Preguntas Frecuentes

CÓMO COMPRAR EN CHIC MUA?

Es muy fácil y seguro crea tu cuenta ingresando tus datos una sola vez.

Da clic en el ícono de cuenta, en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" elige "Crear cuenta" y completa el formulario. Chic Mua posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que estos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta en CHIC MUA, ingresa tus datos correctamente en la página, y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras.


FORMAS DE PAGO

Método de pago: Tarjetas de crédito, VISA, Master Card, American Express, podrás hacer tu pago 100% seguro en el sitio web.

Método de pago: Tiendas OXXO El pago en OXXO, lo puedes hacer cualquier día de la semana de 8:00 AM a 8:00 PM. Una vez realizado tu pago, te pedimos que nos envíes tu comprobante por mail a: info@chicmua.com.mx para proceder con tu compra.

Método de pago: Depósito bancario SANTANDER CTA: 60605461386 Una vez realizado tu pago, te pedimos que nos envíes tu comprobante por mail a: info@chicmua.com.mx para proceder con tu compra.

Método de pago:Transferencia interbancaria SANTANDER (SPEI) 014180606054613863 Una vez realizado tu pago, te pedimos que nos envíes tu comprobante por mail a: info@chicmua.com.mx para proceder con tu compra.


FORMAS DE ENVIÓ

  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Tenemos dos opciones: Paquetería o recogerlo en nuestro showroom. Si eliges paquetería, puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. nunca en apartado de correos) o bien recogerlo en nuestro SHOWROOM. (Durango 25, Col. Progreso Tizapán, Ciudad De México, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01080 a 300 Mts del lado de Televisa San Ángel sobre la lateral de Periférico.

Horario: Lunes a Sábado 10:00 a 19:30 Domingo 11:00 a 18:00)

  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN TIENDA?

En caso de haber elegido la entrega en SHOWROOM, te comunicaremos la llegada de tu mercancía a través de un email/sms o vía telefónica, una vez tu pedido en tienda tienes un plazo de 30 días para venir por él. Es necesario presentar tu pedido y una identificación oficial de la persona que vaya a recogerlo.

  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido haya salido del almacén) y otro con un número de guía (con link a la página web de la empresa de mensajería).

  • ¿CUÁNTO HE DE PAGAR COMO GASTOS DE ENVÍO?

Depende del importe de la compra y el lugar de envío:

LUGAR DE ENVÍO IMPORTE DE LA COMPRA GASTOS DE ENVÍO
Recoger en Tienda Cualquiera GRATUITO
Domicilio todo México 0 – 1,999 MXN 199 MXN

  • ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Entrega Inmediata.

*Todas las prendas se hacen al momento especialmente para ti, pero, si lo que tú pediste existe en nuestro almacén, te lo comunicaremos para que puedas recibirlo antes de tiempo.

  • ¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, recibirás un email con un link o número de guía para el seguimiento del paquete en cuanto el pedido haya salido del almacén.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

CHIC MUA te garantiza la calidad de sus productos, por lo mismo sólo se te hará un cambio de mercancía durante los 2 días naturales posteriores a la compra, CHIC MUA aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, NO serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto. En Bikinis y trajes de baño no habrá cambios ni devoluciones por políticas de higiene.

  • ¿Si el producto no llega en buen estado?

Para proceder con la devolución ésta debe ser notificada INMEDIATAMENTE cuando recibiste tu paquete, por correo electrónico a info@chicmua.com.mx con fotografías claras donde se observe el daño de la mercancía. Te pedimos no tires el empaque ya que la empresa contratada de envíos la solicita y en caso de hacerlo la devolución no podrá proceder.

El cargo del envío a nuestras oficinas corre por cuenta del comprador y después de revisada la mercancía aplicarán los mismos plazos de entrega y envío de una compra normal con tu prenda o producto reemplazado.


NOTAS IMPORTANTES:

Nuestros productos son diseñados y fabricados artesanalmente por manos mexicanas, al comprar un producto con nosotros están apoyando el diseño y la industria mexicana.

Nuestras fotos son ilustrativas, puede existir una ligera variación en los tonos de los colores de las telas, directo del proveedor de un rollo a otro, o alguna mínima variación en alguno de nuestros modelos por ser maquilados artesanalmente.

  • ¿Cómo elegir la talla?

Nuestras tallas están sujetas a una tabla de medidas de un cuerpo tradicional mexicano, antes de hacer un pedido revisa bien nuestra tabla para que puedas elegir correctamente tu talla.

En el caso de niños o niñas no elijas su edad, guíate por la talla que le compras normalmente para que no tengas contratiempos ya que en los niños pequeños varían mucho las medidas de un niño a otro en la misma edad.


Chic Mua es una marca registrada, queda prohibido el uso o reproducción de imágenes e información de este sitio las cuales están protegidas con derechos de autor cualquier uso inapropiado y sin autorización de Chic Mua será consignado a las autoridades correspondientes.

Chic Mua Marca Registrada.


INFORMACIÓN PARA TI

* Políticas de privacidad
* Preguntas Frecuentes
* Blog
* Facturación electrónica


REDES SOCIALES


Newsletter


Formas de Pago aceptadas

© 2017 CHICMUA. Todos los derechos reservados.

 

 

cerrar