Hola!!! Cómo estáis??
Ya no queda nada para San Valentín… pero como siempre digo no hay por que no celebrar “el día del amor” el 14 de Febrero,
Para mi una cosa SUUUUUPER IMPORTANTE en la pareja es ser detallista. Lleves un mes, un año, o el tiempo que lleves, porque no cuesta nada tener un detalle, que no tiene por qué ser costoso y la alegría que da a la persona que quieres es inmensa, sobre todo porque te hace sentir querida. Es verdad que cuando uno está empezando una relación y está en pleno auge, todos somos mucho más espléndidos, porque queremos enamorar y sorprender a nuestras parejas. Pero, ¿por qué no seguir con esas ganas de querer sorprender y enamorar a nuestra pareja cada día? Es verdad que al final a uno se le acaban terminando las ideas, lo que no se tiene que terminar es la ilusión por sorprender a nuestra pareja, porque tan importante es enamorarla cuando la estas conociendo, como seguir enamorando a esa persona cuando ya llevas tiempo con ella. Porque si no, menudo rollo de relación, ¿no? Y yo siempre digo que nadie te obliga a estar con nadie, si estamos es porque nosotros mismos lo hemos decidido, entonces, ¿Por qué no cuidarlo día a día como hacemos de nosotros mismos?
Bueno y no me enrollo más con el tema…
Ser detallista no está reñido a tener dinero, porque se pueden hacer detalles muy bonitos, de hecho para mi los mejores son aquellos que están hechos con el corazón y nuestras propias manos. Así que no hay excusa, yo creo que hacer un detalle por pequeño que sea siempre hace que la persona a la que quieres se sienta querida e ilusionada.
A mi me encanta regalar a la gente que quiero, me gusta incluso más que que me regalen a mi, yo soy de esas personas que se comen mucho la cabeza a la hora de hacer un regalo, porque también opino que regalar por regalar no sirve de nada, hay que hacer algo pensado, algo que sepas o que al menos pienses que le gustará a la otra persona, así que yo hasta que no encuentro “el regalo perfecto” no paro de pensar y pensar!!!
Así que hoy he estado buscando cosas para darles algunas ideas!
1.- Una taza con mensaje romántico. A mi me encanta despertarme todas las mañanas con las tazas que me han regalado con mensajes de amor… mensajes positivos…
2.- ¿Y qué hay mejor que disfrutar de un buen desayuno? Para mi es uno de los mayores placeres de la vida. Puedes prepararle un desayuno romántico (sin que sirva de precedente jejeje que luego se acostumbran) con lo que más le guste desayunar y con esa taza que le hayas regalado. O con comida en forma de corazón (un poco más cursi) pero a mi esas cursilerias llenas de amor me encantan!
3.- Que tal unas super pijamas para amanecer delicioso en familia, llenos del calor del hogar, imagina el momento tan especial con esa(s) persona(s) que amas y reir a carcajadas hasta que te duela la panza, y tomarte unas fotos para el recuerdo.
Tenemos las mejores para ti!! www.chicmua.com.mx o síguenos en las redes y seguro te inspiraremos.
Tenemos las mejores para ti!! www.chicmua.com.mx o síguenos en las redes y seguro te inspiraremos.
Feliz día del Amor y la Amistad.
El que no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor (1 Jn 4:8)